Tercer entrenador en la UD Las Palmas

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Antonio Anquela y Paco Herrera se saludan en un partido en Zorrilla
Juan Antonio Anquela y Paco Herrera se saludan en un partido en Zorrilla Real Valladolid

El conjunto canario despide a Paco Herrera y ya tiene nuevo técnico

04 mar 2019 . Actualizado a las 19:16 h.

Tan solo una semana ha tardado en crecer la lista de entrenadores despedidos en lo que va de temporada en Segunda División. Si el lunes pasado era el Córdoba el que relevaba a Curro Torres, ahora es la UD Las Palmas la que hace lo propio con Paco Herrera. Con esta destitución ya son 12 los técnicos caídos en esta 18/19.

El técnico catalán, que llegó al conjunto canario tras la destitución de Manolo Jiménez en la jornada 14, deja de ser entrenador pío-pío después de empatar en casa ante el Extremadura. Herrera se va con un bagaje de tres victorias, siete empates y cuatro derrotas en 14 partidos. Llegó con el equipo en puestos de playoffs y ahora son undécimos, a nueve puntos de dichas posiciones.

La UD Las Palmas anunció esta misma tarde que su tercer técnico en esta 18/19 será Pepe Mel, que vuelve a Segunda cuatro años después de ascender con el Betis en la 14/15. Su último equipo había sido el Deportivo de La Coruña, conjunto con el que empezó el curso pasado en Primera y del que fue despedido tras nueve jornadas. Los amarillos visitarán el Carlos Tartiere a principios de abril, en el encuentro correspondiente a la jornada 33.