Yoel Bárcenas podrá jugar el derbi asturiano

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Édgar Joel Bárcenas y Eden Hazard en el pasado Mundial
Édgar Joel Bárcenas y Eden Hazard en el pasado Mundial

Panamá no le convoca para los amistoso de finales de marzo y el extremo del Real Oviedo se quedará en la capital del Principado

04 mar 2019 . Actualizado a las 13:45 h.

«A solicitud del club Real Oviedo, el volante panameño Yoel Bárcenas será liberado de la convocatoria para el duelo ante Brasil del próximo 23 de marzo, correspondiente a la fecha FIFA». Este es el comunicado que la Federación Panameña de Fútbol ha hecho público hace escasos minutos.

El extremo carbayón, que corría el riesgo de perderse el derbi ante el Sporting del 24 de marzo y llegar justo al encuentro ante el Deportivo en el Carlos Tartiere de la semana siguiente, podrá estar a las órdenes de Juan Antonio Anquela.

Eso sí, como ya publicamos en La Voz de Asturias hace unos días, el seleccionador panameño y exjugador carbayón Julio César Dely Valdés anunció en rueda de prensa que en junio, fecha que coincide con un posible playoff, quieren contar con Bárcenas para jugar la Copa de Oro, el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El Real Oviedo agradeció el compromiso de su jugador y dio las gracias a Federación Panameña de Fútbol.