Tejera: «En verano barajé la opción del Mallorca»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera golpea un balón con Carlos, Folch y Toché en segundo plano
Tejera golpea un balón con Carlos, Folch y Toché en segundo plano Real Oviedo

El centrocampista del Real Oviedo habló del encuentro de este sábado

07 mar 2019 . Actualizado a las 19:37 h.

Sergio Tejera atendió a los compañeros de Ser Deportivos Baleares para analizar el partido del sábado en Mallorca. El centrocampista del Real Oviedo, exjugador bermellón, habló de la dificultad del choque de Son Moix y de las opciones que tuvo en verano para volver al conjunto balear.

Los objetivos del Oviedo

«El Oviedo lleva tres temporadas detrás de un objetivo y desde el principio de la temporada el estar en los puestos de arriba era algo que teníamos en mente».

«Empezamos el año 2019 con una buena racha que nos ha metido en la lucha, así que ahora miramos con más ganas esas plazas del playoff».

«Después del esfuerzo ante el Lugo que se nos escapen esos puntos es una pena. Dolió y ahora ya pensando en Mallorca. Partido directo entre dos equipos que se están jugando meterse arriba».

Qué espera del Mallorca

«Vamos sabiendo lo que nos espera en Son Moix. Tendremos que hacer las cosas muy muy bien, prácticamente perfectas, para poder rascar algo allí».

«El Mallorca mantuvo la base del ascenso y se reforzaron muy bien. No tenía ninguna duda que con Vicente Moreno harían bien las cosas. Todos los partidos ya son de resultado corto, cometer pocos errores y dar el máximo».

El interés bermellón por ficharle

«Se llegó a comentar, sí. Hablé con Vicente (le entrenó en el Nàstic) porque tengo mucha relación con él. Barajamos la opción y no me hubiese importado volver, pero por una cosa u otra no se hizo y ya está».