Tejera: «No tuvimos ideas para solucionar el partido ante el Mallorca»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Tejera en El Requexón
Sergio Tejera en El Requexón Real Oviedo

El centrocampista del Real Oviedo recibió esta mañana el premio a mejor jugador azul de febrero

13 mar 2019 . Actualizado a las 14:00 h.

Sergio Tejera recibió esta mañana el premio Jugador 5 Estrellas de Mahou al mejor futbolista del Real Oviedo en febrero. Al término del entrenamiento, el centrocampista analizó la actualidad del club azul en sala de prensa.

La resaca tras la derrota en Mallorca

«Nos fuimos muy jodidos de Mallorca. Era una buena oportunidad y las cosas no salieron. Pasar página, ver los muchos errores cometidos y que no se vuelva a repetir».

«Tuvimos un mal día, pero no hay que volverse locos. Venimos de muchos partidos haciendo las cosas bien y hay que volver a ese camino».

«Todos estamos acostumbrados a jugar con los dos esquemas pero en Mallorca no salió. El rival también juega y planteó bien el partido. No tuvimos ideas para solucionarlo».

La visita del Nàstic y su sanción

«El equipo se toma este partido al máximo nivel. Sabemos que el Nàstic viene necesitado y tenemos que saber que será muy complicado. Hay que volver a ser ese equipo intenso».

«Estar fuera no le gusta a ningún jugador, pero el míster no tiene problema, están todos disponibles. Al final quieres jugar todos los partidos. Si viene la tarjeta pues viene, son cosas del fútbol».

El premio

«Llevo un año muy a gusto, me respetan las lesiones y ojalá pueda seguir ayudando al equipo. Hemos empezado bien este 2019 y este es un premio para el equipo».

Un marzo muy especial

«Nos espera un mes bonito. Lo que quiere un jugador es competir al máximo y jugar ante equipos de arriba siempre es bonito».