El Oviedo golea a tres días del derbi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas, en el partidillo de entrenamiento en El Requexón
Yoel Bárcenas, en el partidillo de entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Los azules, sin Omar Ramos ni Carlos Hernández, jugaron un partido de entrenamiento ante el Praviano

21 mar 2019 . Actualizado a las 13:32 h.

A pesar del derbi ante el Sporting de este domingo (El Molinón, 20:45 horas), Juan Antonio Anquela no cambia un ápice de su rutina de trabajo y, como muchos de los jueves de la presente temporada, el Real Oviedo jugó un partidillo de entrenamiento ante un equipo de la Tercera asturiana, esta vez el Praviano

Omar Ramos, que se retiró del entrenamiento de ayer por un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, y Carlos Hernández, que ayer se perdió los partidos en dimensiones reducidas por precaución, fueron las únicas bajas en el conjunto azul. Mientras que el tinerfeño parece descartado para el domingo, habrá que esperar hasta mañana para conocer el estado del central jienense.

Tras un primer tiempo de 40 minutos en el que los azules fueron superiores pero no estuvieron acertados de cara a puerta, se llegó al descanso con 1-0 gracias al gol de Joselu. El once fue el formado por: Alfonso; Carlos Martínez, Forlín, Ugarte, Javi Hernández; Mossa; Folch, Javi Muñoz; Joselu, Ibra y Saúl.

En el segundo tiempo llegaron los seis goles restantes, obra de Javi Hernández, Diegui, Yoel Bárcenas y Toché por partida triple. En esquema de tres centrales y carrileros, al igual que la primera parte, el once lo formaron: Alfonso; Viti, Forlín, Alanís, Christian, Javi Hernández; Tejera, Jimmy; Diegui, Toché y Yoel Bárcenas.

Si Carlos Hernández no puede estar en El Molinón, todo apunta a que Forlín y Javi Hernández se jugarán el puesto. Mientras que en el carril derecho, la duda está entre Carlos Martínez, Diegui Johannesson y Viti. Mañana, penúltimo entrenamiento de la semana, esta vez a puerta cerrada. Al término del mismo, Juan Antonio Anquela antenderá a los medios.