Ibra: «Si sigo dándole vueltas a lo del domingo lo pasaré mal»

Pablo fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra en El Requexón
Ibra en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

27 mar 2019 . Actualizado a las 17:55 h.

Al término del entrenamiento en El Requexón, Ibra fue el protagonista en sala de prensa. El delantero analizó ante los medios la actualidad azul, que pasa por la resaca del derbi asturiano y la visita del Deportivo de este domingo.

Lo que pasó en El Molinón

«Todavía tenemos ese mal sabor de boca, pero bueno, ya no vale la pena pensar en lo del domingo. Nos viene otro rival muy complicado y hay que pensar en ellos».

«Todavía hoy no entiendo la jugada del gol. Yo voy a por el balón y el rival viene a chocar conmigo, si te chocas contra un muro y luego te caes como caes...»

«Para mí no hubo nada pero bueno, ahora tenemos que estar concentrados con lo que viene. Si sigo dándole vueltas lo pasaré mal».

El apoyo de la afición en Gijón y las pancartas de hoy en El Requexón

«Estas cosas pasan solo aquí, te lo digo yo. La gente es increíble y no se lo podemos pagar. El otro día, al final del partido, no tuve coraje de ir con ellos. Estuvieron de 10 y salí porque al final no tenía más remedio».

«Lo de hoy debe ser un cambio de chip para el domingo que viene».

«La gente que tenemos aquí es una barbaridad, me ponen a mil. Das todo siempre, luego si tienes la suerte de que te salga bien perfecto, si no a remar».

«Un partido de fútbol tiene que ser algo que hay que disfrutar, no es ir a la guerra».

«Somos humanos, hay que unir antes que dividir. Lamentamos las cosas que sucedieron el domingo, lo paso mal si hablamos de ello».

Sus minutos y las opciones de ser titular

«Yo siempre lo digo, aquí el que manda es el míster y su gente. Lo que me toque jugar lo daré todo, como si soy titular o juego 15-20 minutos».