Tejera, ausente en el entrenamiento del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas y Edu Cortina disputan un balón en El Requexón
Yoel Bárcenas y Edu Cortina disputan un balón en El Requexón Real Oviedo

El centrocampista catalán no se ejercitó junto a sus compañeros en una sesión corta pero intensa

28 mar 2019 . Actualizado a las 12:53 h.

Sergio Tejera fue la gran ausencia del tercer entrenamiento de la semana en El Requexón. El catalán estuvo en la charla previa de Juan Antonio Anquela pero luego abandonó el césped junto a Carlos Hernández, Javi Muñoz y Omar Ramos, que tampoco se entrenaron ayer. Edu Cortina, tras semanas sin estar a las órdenes del técnico jienense, se unió a los Jimmy, Viti y Ugarte.

Fue una sesión corta pero intensa que no llegó a la hora y media. Tras unos rondos, Anquela dirigió unas posesiones cuyo gran objetivo eran preparar la presión tras pérdida. Tras este ejercicio se jugó un partidillo en dimensiones más grandes de lo habitual en el que se enfrentaban dos equipos de 10 jugadores.

Uno estaba formado por Champagne; Carlos Martínez, Forlín, Christian, Javi Hernández; Diegui, Folch, Yoel Bárcenas; Ibra. En frente: Gorka; Viti, Ugarte, Alanís, Mossa: Joselu, Jimmy, Saúl; Toché. Edu Cortina primero y Jimmy después ejercieron de comodines.

Mañana, a las 10:30 horas, el Real Oviedo realizará su penúltimo entrenamiento de la semana, esta vez a puerta cerrada. Después, Anquela atenderá a los medios.