El filial azul afronta un encuentro complicado marcado por las numerosas bajas
31 mar 2019 . Actualizado a las 01:49 h.El Real Oviedo Vetusta visita al CD Vitoria en Llodio (domingo 17:00 - Campos de fútbol de Olaranbe) con la misión de afrontar un duro encuentro bajo una marea de bajas. El filial oviedista se encuentra en cuadro y ha tenido que tirar del División de Honor para poder completar la lista de convocados.
Deportivamente hablando, Javi Rozada volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir sus dos encuentros de sanción. El técnico oviedista no podrá contar para esta partido con los sancionados José Martínez y Edu Cortina, así como con los jugadores convocados con el primer equipo Javi Mier, Jorge Mier y Jimmy.
Para poder completar la citación, el preparador azul ha citado a tres futbolistas de edad juvenil: Fran Álvarez, David Amez y Javi Cueto. Este último ya ha sido asiduo en las listas de Rozada durante la presente temporada.
Con todos estos condicionantes, la alineación que presente el Vetusta en los Campos de fútbol de Olaranbe nada tendrá que ver con la habitual durante el presente curso. El once asturiano podría estar formado por Lucas Díaz, Lucas Ahijado, Prendes, Ugarte, Lobato; Guille Pinín, Marcelo del Olmo; Roberto Alarcón, Borja Sánchez, Ernesto Gómez y Steven Prieto.
El CD Vitoria, filial del Eibar, se encuentra en puestos de descenso a Tercera División, aunque se mantiene invicto en los últimos cinco partidos, sumando una victoria y cuatro empates. La salvación todavía se encuentra a una distancia de cinco puntos.
El Vetusta, por su parte, llega tras una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria, acumulando dos derrotas y dos empates. Pese a ello, los azules tienen remotas opciones de seguir peleando por el playoff, aunque su misión de aquí a final de temporada será la de competir cada partido y sumar el máximo número de puntos.