Forlín, Carlos y un puesto en la defensa

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Forlín y Carlos Hernández en El Requexón
Forlín y Carlos Hernández en El Requexón Real Oviedo

Anquela deberá elegir entre ambos centrales para recibir el sábado a la UD Las Palmas

05 abr 2019 . Actualizado a las 10:54 h.

Aunque en la rueda de prensa de ayer de Juan Antonio Anquela solo se hablase del doble pivote que podría poner en liza ante la UD Las Palmas, en la defensa del Real Oviedo hay otro puesto que no parece tener un dueño claro.

Más de cuatro meses después, Juan Forlín volvió a los terrenos de juego el pasado domingo ante el Deportivo y lo hizo firmando una actuación correcta. El argentino fue el mejor de la línea de tres centrales y no notó demasiado la inactividad a pesar de enfrentarse a una de las mejores parejas de delanteros de la categoría.

El zaguero entró en el once titular debido a la sanción de Carlos Hernández, que vio la quinta amarilla en el derbi de El Molinón. El jienense, tras perderse muchos partidos durante el primer tercio de la temporada, volvió de la lesión y fue indiscutible en los planes de Anquela desde la última jornada del 2018.

Ahora es el turno del técnico azul. Anquela no suele dejar en el banquillo al que lo ha hecho bien la semana anterior, pero Carlos Hernández es uno de sus jugadores de confianza y sería extraño verle en el banquillo por decisión técnica, por mucho que su competencia se llame Forlín. Mañana tendremos la respuesta.