Ibra: «Hay que ir a muerte en los partidos que quedan»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra Ibrahima Balde Real Oviedo Osasuna Carlos Tartiere.Ibrahima, durante el partido ante Osasuna
Ibrahima, durante el partido ante Osasuna Real Oviedo

Declaraciones del delantero del Real Oviedo en zona mixta

07 abr 2019 . Actualizado a las 00:53 h.

Al término del encuentro, el goleador del Real Oviedo en el día de hoy, Ibrahima Baldé, analizó el punto conseguido ante la UD Las Palmas. 

Cómo se explica el empate

«El partido es complicado de explicar, sí. Así es el fútbol, hoy nos ha quitado dos puntos muy importantes. Hay que ser positivos y saber que tovadía quedan partidos que hay que ganar»

«Nereo está haciendo una gran temporada, nos está salvando, y hoy el fútbol... Cuando menos te la esperas te la mete, es así. No tiene que bajar la cabeza y que sepa que es muy importante para el equipo»

«Todo el mundo sabe lo difícil que es marcar en Segunda. Cuando lo logras creíamos que lo teníamos ahí, pero en una jugada de muy mala suerte pues nos ha tocado. Hay que ser positivo e ir a muerte en los partidos que quedan».

El playoff y sus ganas de jugar

«Yo peleo todas las jugadas, cuando vi que había dudas pues fui al frente. Me choqué un poco con el portero, vi que no había ángulo y volví para dentro para asegurarme el tiro con la derecha».

«En este club somos muchos jugadores que sabemos lo que hay que hacer. Hoy me ha vuelto a tocar entrar y volví a dejarme todo, lo que toca por este escudo. Hoy me tocó marcar, hay que seguir aprovechando los minutos que da el míster».

«Siempre digo lo mismo, este equipo tiene la suerte de tener una hinchada como esta. Siempre están ahí, animando y dejándolo todo. Lo único que podemos hacer es seguir defendiendo al Real Oviedo, la afición merece más».

«No se lo voy a poner fácil al míster. Siempre quiero competir y él sabe que puede contar conmigo y con cualquiera de los delanteros. El que juega se deja todo y luego hay que tener suerte con los goles».