Christian: «Estamos en nuestro mejor momento de juego y actitud»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernandez Anquela Real Oviedo Requexon.Christian Fernandez y Anquela, durante un entrenamiento en El Requexon
Christian Fernandez y Anquela, durante un entrenamiento en El Requexon Real Oviedo

Rueda de prensa del defensa del Real Oviedo

11 abr 2019 . Actualizado a las 17:05 h.

Antes de jugar el partido de entrenamiento ante la UP Langreo, el defensa Christian Fernández analizó en sala de prensa la actualidad azul. El jugador del Real Oviedo habló de la semana de descanso, del momento del equipo y las opciones de playoff.

Una semana extraña y las opciones de playoff

«Esta es una semana inevitable, nos llega en buen momento tras tres encuentros en los que hemos merecido más de lo que sacamos. Semana necesaria para limpiar la mente».

«Estos últimos resultados han afectado moralmente al equipo. Había esperanzas en estos tres partidos y no ha podido ser. Dos empates que dificultan un poco la pelea por el playoff pero no nos resta posibilidades».

«Quedan 24 puntos contando los que nos da LaLiga. Todas las posibilidades siguen intactas, nos gustaría estar entre los seis rimeros pero todavía queda mucho. Hay que estar atentos para aprovechar cualquier resquicio».

«El fútbol y los arbitrajes no están siendo justo con nosotros, no lo podemos controlar así que tampoco debemos perder el tiempo».

El momento del equipo y su nivel individual

«Estamos pasando por el mejor momento de juego y actitud de toda la temporada, pero no le estamos sacando rédito».

«Una vez llegado este tramo final en el que las plantillas acumulan muchos minutos lo que te aúpa a conseguir objetivos es la cabeza. Si por algo se ha caracterizado este equipo es por perseverar y sobreponerse a la adversidad, estamos más que preparados para afrontarla».

«Estoy muy satisfecho con la temporada que estoy haciendo, espero seguir así y prolongar este estado de gracia. Si puedo subir aumentando el nivel y que el equipo gane perfecto. Ojalá nos queden doce partidos por jugar y no ocho».