Vallina: «Todavía esperamos una disculpa con nuestros aficionados»

Declaraciones del presidente del Real Oviedo

Jorge Menéndez Vallina en la Junta de Accionistas
Jorge Menéndez Vallina en la Junta de Accionistas

Oviedo

Al término del acto de entrega de insignias a los abonados del Real Oviedo que cumplían 50 o 75 años de socios, Jorge Menéndez Vallina analizó ante los medios la actualidad azul. El presidente habló de la salida de Ángel Martín, del conflicto del club carbayón con LaLiga y las opciones de playoff.

Un acto muy especial

«Esto es lo más bonito que tenemos. Gente que lleva más de 50 años siendo socia del Real Oviedo, emociona y en algún momento se me entrecortó la voz. Muchos me decían que cuando eran socios yo todavía no había nacido».

«Encantados de darle esta insignia a Manuel Lafuente, por los 50 años y por todo lo que nos ha dado».

«Este proyecto sin la gente no es nada. Estamos con nuestra afición y este es el claro ejemplo de lo que son. 50 años de socio, qué se puede decir. Muy orgulloso de esto. Hubo gente que nos quiso eliminar y no han podido. El sentimiento sigue vivo».

El conflicto con LaLiga

«No hay nada especial que comentar respecto a LaLiga. No hemos hablado ni con Tebas ni con el Sporting, todavía estamos esperando una disculpa con nuestros aficionados».

«Agradecemos a al afición el respaldo a la medida que tomamos ante el Dépor, esperemos que esto haga reflexionar a quien debe hacer reflexionar».

«El otro día nos equivocamos con la afición de la UD Las Palmas y rápidamente nos disculpamos, es lo menos que se puede hacer. Mostramos nuestro apoyo a la afición al fútbol en general y a la nuestra en particular».

La marcha de Ángel Martín, la llegada de Michu y las opciones de playoff

«Ángel era un hombre de nuestra confianza y la verdad es que su marcha nos ha dado pena. Le deseamos todo lo mejor, seguro que lo hará bien. Encantados de que venga Michu, un tipo especial y de la casa».

«Ganar, ganar, ganar y después volver a ganar. No hay otra. Que nadie se rinda, ya vemos los resultados que hay. Estamos seguros de que el equipo lo va a intentar hasta el final».

Comentarios

Vallina: «Todavía esperamos una disculpa con nuestros aficionados»