Lafuente: «Este momento no lo olvidaré nunca»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Abrazo entre Jorge Menéndez Vallina y Manuel Lafuente
Abrazo entre Jorge Menéndez Vallina y Manuel Lafuente Real Oviedo

El expresidente del Real Oviedo se mostró muy emocionado

11 abr 2019 . Actualizado a las 15:08 h.

Manuel Lafuente protagonizó uno de los momentos más emocionantes del acto de entrega de insignias a los abonados del Real Oviedo. El expresidente azul cumplía 50 años de socio y recibió la gran ovación de la mañana en el antepalco del Carlos Tartiere. Después, habló ante los medios de comunicación e intentó explicar cómo se sentía:

Un día inolvidable

«Es un día que se premia el cariño que hemos tenido al Real Oviedo. Es una gran emoción. Me encanta encontrarme con toda esta gente porque fueron los que en 2003 dieron la cara y apoyaron al club».

«Uno recuerda todo lo que pasó en 2003, sí. Que esta gente mantuviese el cariño y el apoyo al Real Oviedo es para sentir un orgullo tremendo y una emoción brutal».

«Estoy emocionado y no puede ser de otra manera. Fue un momento que no olvidaré nunca».

Recuerdos al volver al palco

«Me gusta más la grada que el palco, pero volver aquí es ver de nuevo a gente de tiempos pasados y estar satisfecho por lo hecho. Muchos recuerdos, fueron años complicados y cada vez que subo por aquí te das cuenta de las diferencias».

«Hay que agradecer a todos los que están al frente del club ahora mismo el poder resurgir y volver a ser el club que fuimos en otra época».

«El haber salido de aquellos tiempos para mí es inigualable, pero todos aspiramos a lo máximo y queremos éxitos, victorias y ascensos. Pero el ascenso del 2005 tras lo vivido dos años antes es inigualable».