La defensa, la gran incógnita del 4-4-2 de Egea

La zaga del Real Oviedo ante el Almería podría ser muy diferente a lo visto en los últimos partidos

Carlos Hernández y Christian Fernández se lamentan ante el Lugo
Carlos Hernández y Christian Fernández se lamentan ante el Lugo

Oviedo

En la semana más complicada del curso para adivinar el once del Real Oviedo, la defensa se lleva la palma de la incertidumbre. El presumible paso de los tres centrales y los carrileros al 4-4-2 que durante la semana ha entrenado Sergio Egea hace que la zaga carbayona sea la línea que alberga más dudas. 

«Siempre recabo información, escucho mucho y la información es básica. He hablado con la gente del club, por lo que me han comentado todos tienen buena fe y a partir de ahí ejecutaremos», dijo el técnico argentino en el día de ayer sobre la posibilidad de elaborar su primer once a partir del Real Oviedo que se estaba viendo en los últimos meses.

La no convocatoria por decisión técnica de Javi Muñoz, primera en lo que va de curso, podría indicar que Egea apostará por lo visto esta semana y no por la rutina habitual del Oviedo de Juan Antonio Anquela.

En este escenario, los nueve defensas convocados por el de Necochea hace más difícil aun cualquier cábala. En el entrenamiento del miércoles, el último a puerta abierta, se pudo ver a Javi Hernández de central y a Christian de lateral izquierdo, jugándose el puesto con Mossa.

El cántabro o el valenciano en el flanco izquierdo de la defensa, Diegui Johannesson o Carlos Martínez en el lateral derecho y Carlos Hernández, Javi Hernández y Alanís para dos puestos en el centro de la zaga. Hagan sus apuestas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

La defensa, la gran incógnita del 4-4-2 de Egea