La convocatoria para viajar a Almería

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Sergio Egea elabora su primera lista de 18 en su vuelta al Real Oviedo

26 abr 2019 . Actualizado a las 13:40 h.

Tras el último entrenamiento de la semana, celebrado a puerta cerrada en el Carlos Tartiere, Sergio Egea dio a conocer la lista de 18 futbolistas para el partido de mañana ante la UD Almería (Juegos del Mediterráneo, 18:00 horas). Se trata de la primera convocatoria del argentino en esta segunda etapa en el conjunto carbayón, que dio comienzo el lunes tras la destitución de Juan Antonio Anquela.

El de Necochea, que tuvo durante toda la semana a toda la primera plantilla a su disposición, deja en Oviedo a Javi Muñoz, Juan Forlín y Omar Ramos. Si bien los dos últimos han estado mucho tiempo de baja por las lesiones y todavía tienen molestias, el mediocentro de Parla se perderá, por primera vez en el curso, un encuentro liguero por decisión técnica.

La gran noticia es la vuelta de Sergio Tejera. El centrocampista catalán se perdió cuatro partidos tras el derbi de El Molinón por una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha y tiene opciones de ser titular en Almería.

En la lista entran también los canteranos Jimmy y Viti Rozada, habituales también con Juan Antonio Anquela. El Real Oviedo pone rumbo a Andalucía, con salida del Carlos Tartiere, vuelo a Málaga y llegada en autobús a Almería, para el partido de mañana a las 18:00 horas.