Del Olmo: «Los jugadores también tienen que ser más responsables»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joaquín del Olmo en el Carlos Tartiere
Joaquín del Olmo en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El hombre de confianza del Grupo Carso en Oviedo analizó ante los medios los últimos acontecimientos

25 abr 2019 . Actualizado a las 14:59 h.

Joaquín del Olmo, hombre de confianza del Grupo Carso en el Real Oviedo, analizó ante los medios la salida de Juan Antonio Anquela y lo que busca el club azul con la vuelta de Sergio Egea.

Polémica con la salida de Anquela

«Anquela es cesado. Es mutuo acuerdo porque él lo acepta pero é habla con sus asesores y por tema de paro hay que cambiar. Se le ofrece esta misma sala para hacer una rueda de prensa el martes, pero no quiere».

«Nos pide que prohibamos a la prensa la entrada a El Requexón el día en el que se despide de los jugadores, porque tampoco quiere que sea la famosa imagen de las bolsas de basura mientras recoge en las oficinas».

Bienvenida a Egea

«Gracias a Sergio por aceptar en estos momentos jodidos. No dudaste y para nosotros es un gusto. Espero que vaya bien y sigas sonriendo».

«Estamos contentos con Sergio, nos conocemos desde hace 20 años y el contacto siempre permaneció. Que acepte en estos momentos significa que tiene valor. Los jugadores también tienen que ser más responsables y poner más para darle la vuelta a la situación».

«No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado desde que estoy aquí. A veces acierto y otras no. Lo que pasó ya es pasado, la relación con Sergio siguió existiendo siempre, aquí la prueba».

Por qué no sigue Anquela

«Ya habrá momento para hablar del saldo que deja la etapa de Juan Antonio Anquela. El cese no es por el Córdoba, si no un montón de circunstancias que la terminamos de decidir el lunes».

Futuro de Egea

«Si se gana en estos siete partidos pues sería lógico que siguiera mucho tiempo. Vamos a esperar lo que pase el sábado».

«Los jugadores están comprometidos, pero es momento de dar un plus más».