Javi Hernández: «Egea nos ha hecho creer que todavía tenemos posibilidades de playoff»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Hernández en El Requexón
Javi Hernández en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del defensa del Real Oviedo

30 abr 2019 . Actualizado a las 12:54 h.

Al finalizar el primer entrenamiento de la semana, Javi Hernández analizó en la sala de prensa de El Requexón la actualidad del Real Oviedo. El defensa azul habló de la victoria en Almería y de cómo está el vestuario tras la primera semana con Sergio Egea a los mandos.

Una semana con ambiente optimista

«La moral cambia, claro. Del mal sabor de boca con el Córdoba a esta victoria fuera de casa ante un gran rival como el Almería».

«El equipo ha estado tranquilo después de todo lo que pasó. Siempre con la misma ilusión, lo intentaremos hasta el final».

«El míster nos ha hecho creer que todavía tenemos posibilidades de playoff. Quedan seis finales y si lo sacamos adelante estaremos metidos arriba seguro».

Qué se hizo bien en Almería

«El equipo estaba mentalizado de que teníamos que salir a pelear desde el primer minuto. Fuimos disciplinados, esperamos el momento del gol y nos llevamos la victoria».

«La presión es de todo el equipo. Todos a muerte para que el rival no saque el balón jugado desde atrás. Nuestra intención era apretar arriba, cuando menos hundirnos nosotros mejor».

«Salimos a por el partido desde el primer minuto. El equipo puso todo de su parte y así conseguimos la victoria. Durante la semana el míster prueba a varios jugadores, pero no supe que sería titular hasta el día de partido».

De nuevo como central

«Sabe que puedo jugar de central y lateral, en esta ocasión me puso ahí y contento por ello. Cambia un poco, eres uno menos atrás y no tienes tantas ayudas. Si el equipo está junto no hay mucho espacio y no tienes que correr tanto».

El encuentro ante el Granada

«Será un partido bastante duro, sabemos donde está el Granada. Hay que salir como contra el Almería, a por la victoria desde el principio».

«Los últimos partidos del Tartiere nos lo hemos podido sacar adelante. Queremos dar una alegría a la afición».

El gran momento de Jimmy

«Desde que estaba en el filial veía que Jimmy era un gran futbolista. No me sorprende su nivel».