Sergio Egea sigue machacando el 4-4-2 en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti y Yoel Bárcenas pugnan por un balón en El Requexón
Viti y Yoel Bárcenas pugnan por un balón en El Requexón Real Oviedo

Tercer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo

04 may 2019 . Actualizado a las 02:58 h.

El Real Oviedo sigue preparando el encuentro del domingo ante el Granada (Carlos Tartiere, 20:30 horas) y hoy realizó la última sesión a puerta abierta de la semana. Sergio Egea solo tuvo las bajas de Omar Ramos y Juan Forlín, además de contar con los jugadores del filial Josín, Jero y Steven, además de los habituales Javi Hernández, Jimmy y Viti.

Tras el típico calentamiento y un circuito de habilidad, el 4-4-2 fue el protagonista en el campo n°4 de la ciudad deportiva azul. Egea se centró los inicios de juego sobre los delanteros, que dejaban de cara y el ataque comenzaba cerca del área rival. Después, arrancaban con pase de central a lateral y los costados eran protagonistas, doblando por fuera y dentro y buscando cambios de orientación.

"Acostúmbranse a conducir", decía el técnico argentino a sus jugadores con el objetivo de dividir marca y ganar metros. El entrenamiento finalizó con un partido a tres porterías, dos pequeñas y una grande.

Un equipo fue el formado por Alfonso; Diegui, Carlos Hernández, Alanís, Mossa; Viti, Tejera, Folch, Saúl; Steven y Joselu. En el otro estuvieron Nereo; Carlos Martínez, Josín, Javi Hernández, Christian; Yoel Bárcenas, Javi Muñoz, Jimmy, Jero; Toche e Ibra.

Mañana, y ya a puerta cerrada, el primer equipo carbayón seguirá con su preparación con vistas al domingo. Después, Sergio Egea atenderá a los medios en sala de prensa.

Visita institucional

David Aganzo, exfutbolista y actual presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), presenció el entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón y después se reunió con los jugadores azules en el vestuario.