Un once para recitar

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Tejera Almeria Real Oviedo Juegos Mediterraneos.Los futbolistas azules celebran el gol de Tejera frente al Almería
Los futbolistas azules celebran el gol de Tejera frente al Almería LFP

El técnico oviedista no realizará grandes cambios para recibir al Granada

05 may 2019 . Actualizado a las 04:35 h.

La segunda alineación de Sergio Egea al frente del Real Oviedo tendrá como protagonistas a los mismos once futbolistas que iniciaron hace siete días frente al Almería en el Estadio Juegos Mediterráneos. Tras la importante victoria de la jornada pasada, el técnico azul mantendrá la confianza en el mismo equipo. 

De esta manera, se espera un Real Oviedo ofensivo y que trate de llevar la iniciativa ante el Granada en el Carlos Tartiere. La disposición de Javi Hernández y Christian Fernández, la irrupción de Jimmy y la apuesta por el 4-4-2 son las principales señas de identidad del preparador argentino en sus primeras dos semanas al frente de la nave azul. 

Seguramente sea la zaga la línea con más cambios desde que Egea sustituyera a Anquela. Una línea de cuatro en la que Javi Hernández es el central zurdo y Christian, el lateral. Unas posiciones totalmente distintas a lo visto anteriormente. Además, tras la recuperación de Sergio Tejera, Jimmy se mantiene en el once por delante de Ramón Folch, pieza fundamental en la medular de Anquela. En último lugar, Saúl Berjón y Yoel Bárcenas acompañan a Joselu e Ibra en punta de ataque y como referentes para el gol.