Pedro Arboleya renueva con el Real Oviedo Femenino

El técnico ovetense seguirá una temporada más al frente de la nave azul

Pedro Arboleya durante la entrevista
Pedro Arboleya durante la entrevista

Oviedo

Ya es oficial: Pedro Arboleya seguirá en el Real Oviedo Femenino y la 19/20 será su tercera temporada al frente de la nave azul. Así lo ha anunciado el club carbayón hace escasos minutos con un comunicado en el que la presidenta, Beatriz Álvarez Mesa, considera que «la renovación de Pedro supone estabilidad y continuidad a un proyecto ilusionante».

Por su parte, el técnico ovetense dice que «el contacto y la sintonía con la presidenta ha sido permanente y eso te hace sentir importante dentro del proyecto de cara a la temporada que viene».

A pesar de no conseguir meterse en el ansiado playoff de ascenso a la Liga Iberdrola, algo que sí sucedió el curso pasado, el Real Oviedo Femenino certificó en esta 18/19 su llegada a la recién creada Primera División B, una categoría que profesionalizará aun más la división de plata del fútbol femenino español.

Por último, y ya de cara a la próxima temporada, Arboleya afirma que «el objetivo del Real Oviedo será hacer un proyecto lo más fuerte posible tanto a nivel de plantilla como en otros ámbitos a nivel estructural y a partir de ahí la propia competición nos va decir donde vamos a estar».

Comentarios

Pedro Arboleya renueva con el Real Oviedo Femenino