Javi Rozada, en la terna para entrenar a uno de los gallitos de 2ªB

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada
Javi Rozada Real Oviedo

El técnico del Vetusta despierta el interés de la categoría tras su gran temporada en el filial azul

14 may 2019 . Actualizado a las 15:28 h.

«Ahora nos tendremos que sentar a hablar y se va a buscar lo mejor. Hablaremos y lo que tenga que ser, será». Dos días después de pronunciar estas palabras en una rueda de prensa que sonó a despedida, los focos de la Segunda B apuntan a Javi Rozada.

Según una información del diario Leonoticias, el técnico del Vetusta (con contrato en el club azul) es uno de los tres candidatos a dirigir a la Cultural Leonesa la próxima temporada. El conjunto leonés, después de quedarse fuera del playoff de ascenso con el presupuesto más alto de la categoría, busca un nuevo líder para su proyecto 19/20 y parece ser que el puesto es cosa de Rozada, Rubén Albés (Celta B) y Óscar Fernández (Atlético B).

Según dicho periódico, el técnico vigués sería el favorito de la directiva de la Cultural, pero el hasta ahora entrenador del filial del Celta también tiene ofertas de otros equipos de la categoría, entre ellos varios de la Comunidad Valenciana.

Javi Rozada ha conseguido con el Vetusta la mejor puntuación de la historia del filial del Real Oviedo y, después de su ascenso y permanencia en 2ªB con el Lealtad, es uno de los entrenadores más cotizados de la categoría.