Christian Fernández: «Las opciones del Oviedo han desaparecido»

El jugador azul dio sus impresiones tras caer frente al Málaga de manera contundente

Christian Fernandez Renato Santos Malaga Real Oviedo La Rosaleda.Christian Fernández pugna por un esférico con Renato Santos
Christian Fernández pugna por un esférico con Renato Santos

Oviedo

Christian Fernández es uno de los hombres que más claro habla en las buenas y en las malas. Tras la dura derrota en La Rosaleda, el cántabro no se mordió la lengua para finiquitar las opciones del Real Oviedo de entrar en la próxima fase de ascenso. Para el defensa, quedan puntos, pero llegar al sexto puesto sería un «milagro».

«Veníamos con la expectativas altas. Nos hemos dado de bruces con la realidad. Han sido superiores a nosotros. Solo con correr y pelear no es suficiente».

«Quedan puntos para seguir peleando, pero las opciones del Oviedo han desaparecido prácticamente. Tendría que ser un milagro. Lo único que se puede pedir a la plantilla es terminar los partidos con dignidad. Representamos a un equipo y una ciudad».

«Opciones matemáticas hay, pero virtualmente es imposible. A Deportivo y Málaga les queda jugar contra el Reus. Te quedarían tres partidos para remontar seis puntos. Creo que es muy difícil. El objetivo es ganar los cuatro partidos que quedan porque representamos al Oviedo, por profesionalidad y por quedar lo más arriba posible».

«La actitud es buena, pero falta algo de fútbol, de calidad. No podemos optar a jugadores que valen un millón de euros».

«Hemos peleado hasta donde hemos podido, hasta donde ha llegado nuestro fútbol».

Comentarios

Christian Fernández: «Las opciones del Oviedo han desaparecido»