Joselu: «He sentido vergüenza en el campo»

El futbolista pasó por zona mixta tras la dura derrota en La Rosaleda

Joselu Pulido Santana Javi Hernandez Carlos Hernandez Ndiaye Adrian Pau Luis Hernandez Malaga Real Oviedo La Rosaleda.Joselu protesta una acción a Pulido Santana durante el encuentro
Joselu protesta una acción a Pulido Santana durante el encuentro

Oviedo

Joselu Moreno atendió a los medios de comunicación tras el 3-0 que el Real Oviedo cosechó frente al Málaga. Una derrota que deja al club carbayón casi sin opciones de jugar el próximo playoff de ascenso. El delantero azul fue tremendamente crítico con la actuación del equipo en un encuentro decisivo, llegando a afirmar que ha sentido «vergüenza» sobre el terreno de juego. 

«El vestuario no está hundido, pero está sin ánimo. Toca levantarse y dar la cara por un equipo, por el escudo, el club y la afición».

«Hay que sumar todos los puntos posibles».

«Veníamos con mucha ilusión, pero no hemos estado a la altura. Una acción desafortunada que ha sido penalti. Después parecía que estábamos nosotros con uno menos».

«Se nos va una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa».

«El 2-0 es fundamental. Psicológicamente te toca mucho. No hemos disfrutado de ocasiones. Munir no ha intervenido y dice mucho de nuestro mal partido».

«Lo hemos intentado. Creo que después del 3-0, hemos intentado tirar de orgullo y maquillar el resultado. He sentido vergüenza en el campo. Queremos olvidar este mal lunes que hemos pasado nosotros y toda la afición».

Comentarios

Joselu: «He sentido vergüenza en el campo»