La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Numancia

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Convocatoria Requexon entrenamiento Barcenas Alanis Jose Martinez Mossa Ibra
Real Oviedo

Una gran sorpresa para mañana en la lista elaborada por el preparador argentino

18 may 2019 . Actualizado a las 14:05 h.

Sergio Egea ha dado a conocer la lista de convocados para recibir al Numancia en el Carlos Tartiere (domingo 16:00). El preparador azul mantiene su confianza en el núcleo duro de futbolistas, aunque ha introducido una gran sorpresa en su cuarta lista como entrenador del Real Oviedo. 

El argentino ha dejado fuera de la convocatoria a Toché. El delantero murciano se cae y su lugar será ocupado por Steven. El delantero del filial no viajó ayer con sus compañeros a Durango para el último partido de la temporada y 'debuta' en una citación a las órdenes de Sergio Egea. La última vez que el joven ariete estuvo en una lista del primer equipo fue en el pasado mes de enero ante el Zaragoza en La Romareda, donde disputó apenas un minuto. Steven ha participado en cinco encuentros esta temporada. Junto ak citado Zaragoza, ha disfrutado de oportunidades ante Rayo Majadahonda, Almería, Granada y Málaga. Además, ha ido convocado otras ocho veces sin llegar a salir del banquillo. 

Además, Jimmy ha entrado finalmente en la citación tras superar el susto de esta semana que le obligó a abandonar el entrenamiento del jueves. Por otro lado, Forlín, Carlos Martínez y Javi Muñoz se quedan fuera por decisión técnica. Estos tres futbolistas tienen grandes posibilidades de abandonar la disciplina azul el próximo verano. Los dos primeros terminan contrato, mientras que el centrocampista madrileño finaliza su cesión y regresará a la disciplina del Alavés.