Egea blinda al Oviedo de cara a la final en Tenerife

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo al final del partido ante el Numancia
Los jugadores del Oviedo al final del partido ante el Numancia Real Oviedo

Los carbayones, ya inmersos en una semana clave, realizarán un único entrenamiento a puerta abierta

20 may 2019 . Actualizado a las 11:38 h.

La Segunda es cruel, pero siempre da segundas (o terceras) oportunidades. El domingo, el Real Oviedo tendrá en Tenerife la enésima desde su regreso al fútbol profesional. Si los azules consiguen sumar tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López y los resultados del Deportivo-Mallorca y el Granada-Cádiz acompañan lo más mínimo, el playoff estará más cerca que nunca a dos jornadas del final del curso.

El encuentro en la isla de El Teide será una auténtica final y el Real Oviedo afrontará la semana como tal. Después del trabajo regenerativo de esta mañana en el Balneario de Las Caldas, el equipo descansará mañana y volverá el miércoles a los entrenamientos en El Requexón. Dicha sesión será la única a puerta abierta de la semana, ya que Sergio Egea pondrá el candado en la puerta de la ciudad deportiva tanto el jueves como el viernes.

La importancia del partido, unido a las numerosas bajas por sanción (Javi Hernández, Christian Fernández y Saúl Berjón) que tendrá que afrontar el conjunto azul, obligará al técnico argentino a realizar varias pruebas de cara al once que saltará al césped del Heliodoro. Ya el sábado, los carbayones viajarán rumbo a Tenerife, donde seguramente realizarán una suave sesión por la tarde.