Yoel Bárcenas: «Hay un interés del Celta»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Barcenas Real Oviedo Reus Carlos Tartiere.Yoel Bárcenas dispara a portería en la primera mitad
Yoel Bárcenas dispara a portería en la primera mitad LFP

El atacante panameño habló sobre su futuro en el fútbol español

11 jun 2019 . Actualizado a las 18:30 h.

Yoel Bárcenas ya prepara la Copa Oro con Panamá, pero como es lógico sigue pendiente de su futuro. En unas declaraciones al medio panameño Deportes RPC, el atacante habló de su temporada en el Real Oviedo y de las opciones de seguir en el fútbol europeo.

«Todo el equipo está muy contento con mi rendimiento y con todo lo que pude aportar, fue una lástima no poder meternos en el playoff, pero creo que hay que pasar página y preparar la próxima temporada», dijo Bárcenas sobre su etapa en el conjunto carbayón.

El atacante, propiedad de Cafetaleros de Tapachula, afirmó que «el Oviedo tiene una opción de compra hasta el 30 de junio», aunque también añadió que «hasta ahora no me han dicho nada y estoy esperando, pero estoy totalmente concentrado con la Selección»

Sobre un supuesto interés del Celta de Vigo por hacerse con sus servicios, el panameño fue tajante: «Hay un interés, pero no hay una oferta formal. Veremos lo que pasa». Yoel Bárcenas ya se encuentra concentrado con su Selección y debutará en la Copa Oro, torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, en una semana. 

El panameño fue el futbolista del Real Oviedo que más partidos jugó en el curso que acaba de finalizar. Disputó 37 encuentros, 36 de ellos como titular, y además fue el segundo en el ranking de minutos (2957, solo superado por Christian Fernández) y de goles (seis, a cuatro de Joselu).