Forlín anuncia su marcha del Real Oviedo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Forlín en El Requexón
Juan Forlín en El Requexón Real Oviedo

El argentino termina contrato el próximo 30 de junio y abandonará la disciplina azul

15 jun 2019 . Actualizado a las 01:27 h.

Era un secreto a voces y se ha terminado confirmando. Juan Forlín no continuará en el Real Oviedo la próxima campaña. El zaguero se ha encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram, donde ha colgado una publicación que sirve como despedida. 

«No me gustan las despedidas pero no me podía ir sin antes despedirme de toda la gente que en estos dos años me hizo sentir como si estuviera en casa. Este Segundo año fue dificil por diferentes motivos; a pesar de eso me voy muy agradecido con la gente del club (compañeros, doctor, fisioterapeutas, Utileros, jefa de prensa, delegado, profes, cuerpos técnicos, toda la gente q trabaja en el club y los dueños y directores deportivos q hicieron posible haber podido estar estos dos años acá). Les deseo lo mejor de corazón porque tanto la institución como su afición se lo merecen!

Un fuerte abrazo».

El argentino cierra su etapa en la capital del Principado tras dos temporadas en las que ha pasado de ser el líder de la defensa a verse apartado de los terrenos de juego por las lesiones. En total, 46 encuentros en los que ha anotado dos goles. Forlín se une a Oswaldo Alanís y Carlos Martínez como los tres zagueros que dicen adiós al Real Oviedo.