OFICIAL | Sergio Egea seguirá siendo el técnico del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Egea Requexon Real Oviedo.Sergio Egea, en El Requexón
Sergio Egea, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto carbayón hace oficial la continuidad del argentino, que renovará por una temporada

25 jun 2019 . Actualizado a las 12:11 h.

Lo que era un secreto a voces ya es oficial: Sergio Egea seguirá siendo técnico del Real Oviedo, al menos una temporada más. El técnico argentino, que tras la destitución de Juan Antonio Anquela a finales de abril firmó un contrato hasta el 30 de junio, cuenta con la confianza del Grupo Carso y prolonga su vinculación con el club hasta junio de 2020.

Egea dirigió al conjunto azul las últimas siete jornadas del campeonato en Segunda, no consiguiendo finalmente la clasificación al playoff de ascenso tras un bagaje de tres victorias, tres derrotas y un empate. Así mismo, el club azul informa que el cuerpo técnico que acompañará al argentino al frente del primer equipo se conocerá en los próximos días.

De esta manera, el de Necochea comenzará una temporada en el banquillo del Carlos Tartiere por tercera vez en su carrera. Cuando llegó en el verano de 2014 logró el deseado ascenso a Segunda, mientras que en la 15/16 dejó el cargo a mediados de marzo cuando el conjunto carbayón ocupaba la tercera plaza de la tabla. Finalmente, y con David Generelo como técnico, el Oviedo finalizó el curso noveno, a cinco puntos del playoff de ascenso.