Los banquillos de Segunda se empiezan a ocupar

Numancia y Tenerife, los últimos equipos en encontrar nuevo técnico

López Garai, en su presentación como técnico del Numancia
López Garai, en su presentación como técnico del Numancia

Oviedo

A dos días de que Mallorca y Deportivo jueguen el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso y pongan el broche a la temporada en Segunda División, el resto de equipos de la categoría ya preparan la 19/20. 

Poco a poco, los banquillos de LaLiga 123 se empiezan a ocupar y con el paso de las semanas van quedando menos vacantes en la categoría. Los últimos en encontrar técnico han sido Numancia y Tenerife.

Los sorianos, tras llegar a un acuerdo con Aritz López Garai para la rescisión de su contrato, han hecho oficial la contratación de Luis Carrión. El barcelonés debutó en la división de plata con el Córdoba en la 17/18 y está última temporada logró alcanzar el playoff de ascenso a Segunda con el Melilla.

Por su parte, el ya mencionado López Garai pone rumbo a las Islas Canarias y firma por una temporada con el Tenerife. El de Barakaldo, que se retiró como futbolista en el Reus y acto seguido dirigió al equipo catalán, consiguió una agónica salvación con el Numancia en la presente temporada.

La llegada de Óscar Fernández (exentrenador del Atlético B) al Almería y de Juan Carlos Unzué (ex Celta) habían sido los últimos movimientos en los banquillos de Segunda División.

Comentarios

Los banquillos de Segunda se empiezan a ocupar