Joselu se enfrentará a su hermano en la 19/20

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu celebra el 1-0 ante el Nàstic
Joselu celebra el 1-0 ante el Nàstic Real Oviedo

El Albacete, Racing y Deportivo se estrenan en el mercado de fichajes

27 jun 2019 . Actualizado a las 19:15 h.

Los partidos entre el Real Oviedo y la UD Almería de la próxima temporada serán difíciles de olvidar para la familia Moreno Barroso. Mientras que Joselu, jugador carbayón, ya lleva años en la división de plata del fútbol español, ahora es el turno de Simón. El hermano pequeño del delantero azul, tras una buena temporada en el filial del Villarreal, llega en calidad de cedido al Almería. También ariete, Simón marcó 13 goles en 34 partidos en la 18/19 con el segundo equipo amarillo.

Además de los rojiblancos, otros tres equipos de LaLiga 123 han estrenado hoy su casillero de fichajes del mercado estival. El Albacete se hace con los servicios de Steve Furtado, lateral francés de 24 años que llega procedente del US Orléans, equipo de la Ligue 2.

El Deportivo ya piensa en la nueva temporada tras la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo en Mallorca y ha hecho oficial la llegada de Vasileios Lampropoulos. El central griego de 29 años jugó el pasado curso en el AEK de Atenas y firma hasta 2021 con los de Riazor.

Por su parte, el Racing de Santander, uno de los equipos recién ascendidos, ha fichado a Abraham Minero. El defensa catalán, con amplia experiencia en la categoría, jugó el pasado curso en el Nàstic y firma dos años con el conjunto cántabro.