Ex Oviedo: Héctor Nespral no renueva con el Langreo

El canterano carbayón firma por uno de los gallitos del grupo II de Segunda B

Hector Nespral Mikel Merino Real Oviedo Osasuna Carlos Tartiere Horizontal.Héctor pugna por un balón con Mikel Merino en un Real Oviedo-Osasuna
Héctor pugna por un balón con Mikel Merino en un Real Oviedo-Osasuna

Oviedo

Héctor Nespral vivirá su primera aventura profesional lejos de Asturias al fichar por el Barakaldo. El ovetense, tras no renovar con el UP Langreo, firma por una temporada con el conjunto de Lasesarre, uno de los gallitos del grupo II y que el curso pasado llegó a disputar el playoff de ascenso.

Héctor, canterano del Real Oviedo desde edad alevín y que llegó a formar parte de la primera plantilla en la 16/17, fue uno de los futbolistas clave del Langreo en el regreso de los azulgranas a Segunda B, tanto en la temporada del ascenso como esta última en la que los de Ganzábal consiguieron la salvación de manera holgada. El centrocampista ovetense acabó la 18/19 con 33 encuentros disputados, 30 como titular, y anotó cuatro goles.

La llegada del también ovetense Hernán Pérez, entrenador de Nespral en el Langreo, al banquillo fabril fue fundamental para que el centrocampista decidiese recalar en el conjunto vizcaíno.

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

Ex Oviedo: Héctor Nespral no renueva con el Langreo