El Oviedo afina la puntería

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los centros laterales y los remates fueron los grandes protagonistas de la sesión matinal en El Requexón

16 jul 2019 . Actualizado a las 12:29 h.

Después de la importante carga física del primer entrenamiento del lunes y de que el balón fuese el protagonista por la tarde, los jugadores del Real Oviedo volvieron a ver puerta en las instalaciones de El Requexón. Alberto Martínez, preparador físico, dirigió una sesión en la que los centros laterales y los remates ocuparon la mayor parte del tiempo.

Tras trabajar en el gimnasio, los 26 futbolistas disponibles saltaron al césped del campo nº1, incluido un Nereo Champagne que, aunque no se puso bajo palos en los remates a puerta, si trabajó antes con Alfonso y Alberto a las órdenes de Sergio Segura. 

La sesión comenzó con unos rondos y de ahí se pasó directamente a los ejercicios de remate. La jugada salía de los mediocentros, diagonal a uno de los dos costados y centro lateral desde la esquina. Mientras, los otros grupos realizaban rondos y posesiones.  Los jugadores azules lucieron capacidad rematadora y se pudieron ver tantos de bella factura durante los casi 45 minutos que duró el ejercicio.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el Real Oviedo se volverá a ejercitar en El Requexón y de nuevo será a puerta abierta.