Dwamena jugará en Segunda y el Cádiz tiene nuevo central

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cala, en un partido contra el Real Madrid
Cala, en un partido contra el Real Madrid J.P.GANDUL | Efe

El mercado de fichajes de LaLiga 123 sigue muy activo y los movimientos no cesan

17 jul 2019 . Actualizado a las 21:23 h.

Fin al 'culebrón Raphael Dwamena'. El delantero ghanés, uno de los objetivos del Real Oviedo, jugará cedido el próximo curso en el Real Zaragoza. Por su parte, Juan Cala, que rescindió su contrato con la UD Las Palmas tras ser el defensa amarillo con más minutos disputados en la 18/19, aterriza en el Cádiz de Álvaro Cervera para completar su abanico de centrales.

El Albacete es otro de los clubes que protagonizan la actualidad del mercado de fichajes en Segunda. Jeremie Bela, en rebeldía según la entidad albaceteña, emitió un comunicado en el que asegura que su relación contractual con el conjunto manchego ha finalizado y que es libre para fichar por cualquier otro equipo. Los del Carlos Belmonte se han movido rápido y, además de cerrar la cesión del portero brasileño Brazao, consiguen a Dani Ojeda a préstamo y así sustituir al extremo francés.

Movimientos también en el Almería. El Sevilla hizo efectiva la cláusula de recompra que tenía sobre Yan Eteki y el centrocampista camerunés, clave el curso pasado con los rojiblancos, saldrá traspasado al recién ascendido Granada. Para ocupar su lugar, los de almerienses han hecho oficial la llegada de Aristote Nkaka, mediocentro belga que llega cedido por el RSC Anderlecht.

Por último, el delantero asturiano Carlos Castro, que no contaba para Vicente Moreno en Mallorca, jugará cedido en el Lugo, mientras que la Ponferradina cierra el fichaje de Francesc Fullana, capitán del Atlético Baleares y uno de los futbolistas más deseados de la Segunda División B.