Borja: «Hay que aprovechar la oportunidad»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez en El Requexón
Borja Sánchez en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo

17 jul 2019 . Actualizado a las 12:11 h.

Borja Sánchez fue el protagonista de la mañana en la sala de prensa de El Requexón. El centrocampista ovetense, ayer se retiró del entrenamiento y hoy no trabajó al ritmo de sus compañeros por un leve problema muscular, habló de cómo encara su primera temporada como jugador del primer equipo del Real Oviedo.

Las molestias musculares y las primeras semanas con el míster

«Tengo un pequeño problema muscular y decidimos parar un par de días para que no fuera más grave, en dos o tres días estaré de vuelta ya».

«Con el míster coincidi el año pasado tres semanas y estamos contentos con él. Nos manda mensajes claros y realistas, no nos pide nada extraño».

Los consejos de Egea y la oportunidad para los chicos del Vetusta

«El trabajo de los últimos años se ve reflejado y nos dan la oportunidad, hay que aprovecharla y demostrar lo que valemos. Llevo persiguiendo esto mucho tiempo, jugar en Segunda y en el Oviedo. Quiero hacerme un hueco y que todo vaya bien»

«El míster es un gran entrenador y una persona con mucha experiencia, escucharlo, aprender de ello y mejorar. Lo que te pida siempre será bueno. Intentamos no pensar en salidas, estoy aquí, quiero hacerme un hueco y creo que lo haré. No pienso en otra cosa».

«La gente de aquí siempre ha querido tener gente de casa, pero no es lo mismo dar un buen nivel en el Vetusta que en el primer equipo. Hay que demostrarlo, pero la gente que viene del filial está preparada».

Posición ideal

«Yo empecé jugando por dentro, de mediapunta y mediocentro, pero el año pasado lo hice bien en la izquierda y donde más más posiciones pueda jugar pues mejor, más útil seré».