Los equipos de Segunda aceleran en el mercado de fichajes

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Longo en un Tenerife-Rayo Vallecano
Longo en un Tenerife-Rayo Vallecano LFP

Rayo, Tenerife, Cádiz, Fuenlabrada, Extremadura, Racing o Numancia, protagonistas de las últimas horas en los despachos

16 jul 2019 . Actualizado a las 20:41 h.

Los 22 equipos de LaLiga 123 19/20 ya están en marcha y, mientras el trabajo se inicia en el césped, el de los despachos alcanza velocidad de crucero. En un mes estaremos inmersos en la primera jornada de Liga y este inicio de semana está siendo muy activo en cuanto a fichajes se refiere. 

La línea defensiva es la gran protagonista de las últimas horas, ya que Fuenlabrada, Huesca, Extremadura, Racing y Numancia han incorporado alguna pieza a su línea defensiva. Chico Flores (central) firma con los madrileños, Pedro López (lateral derecho) por los oscenses, Josema (central) recala en Almendralejo, David Carmona (lateral derecho) llega cedido a El Sardinero y Héctor Fernández (lateral izquierdo) ficha por el Numancia.

Por su parte, Tenerife, Rayo Vallecano y Cádiz refuerzan la delantera y el centro del campo. Los insulares consiguen la cesión de Dani Gómez, atacante prometedor propiedad del Real Madrid. Piovaccari, que anotó 12 goles el curso pasado en el Córdoba, ficha por los de Vallecas, mientras que el conjunto gaditano se hace con los servicios de otro ex Córdoba, el centrocampista Yann Bodiger.

Por último, y según una información del periodista Gianluca Di Marzio, el delantero Samuele Longo jugará cedido en el Deportivo de La Coruña de Juan Antonio Anquela. El italiano, que el curso pasado estuvo hasta Navidad en el Huesca para volver a su país en el mercado de invierno, llegará a Riazor tras hacer la gira por Asia con el Inter y podría llegar para disputar la primera jornada del curso ante el Real Oviedo.