Bárcenas, pendiente del anuncio oficial

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

El jugador panameño volverá a vestir la elástica carbayona la próxima temporada

23 jul 2019 . Actualizado a las 09:03 h.

El Real Oviedo continúa ejercitándose en esta pretemporada a poco menos del debut liguero del próximo 18 de agosto frente al Deportivo de la Coruña con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja en este inicio de pretemporada, aunque en esta categoría sea complicado convertirlo en realidad sólo con fijárselo. 

Para ello la dirección deportiva sigue trabajando para reforzar a un conjunto carbayón que ha recibido esta temporada un impulso de aire fresco llegado desde la cantera azul tras la excelente temporada firmada por los jugadores del Vetusta. Con la llegada de Joaquín Del Olmo a Asturias -este lunes ya se le pudo ver por las instalaciones deportivas de El Requexón- se espera que se produzca una aceleración en el capítulo de llegadas

El Oviedo no sólo busca cerrar cuanto antes la incorporación de un delantero -objetivo primordial de este mercado estival- sino que también espera por la inminente llegada del jugador panameño Yoel Bárcenas, que ya jugaría vestido de azul la pasada temporada cedido por el Cafetaleros de Chiapas y que jugará también la próxima temporada en el Carlos Tartiere. 

El jugador panameño continúa apurando los últimos días de sus vacaciones a la espera de que el club carbayón haga oficial su incorporación y pueda empezar a ejercitarse a las órdenes de Sergio Egea. Está por ver aún si aterrizará en calidad de cedido o, si por el contrario, llegará en propiedad después de unas negociaciones en las que ha tenido, y mucho, peso el máximo mandatario del club asturiano Arturo Elías.