El Oviedo regresa a la doble sesión de entrenamientos

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

La sesión matinal de este lunes deja las ausencias de Cortina, Rober Sierra y Javi Cueto y la duda de Borja Sánchez

22 jul 2019 . Actualizado a las 13:02 h.

El Real Oviedo volvía este lunes a los entrenamientos después del segundo amistoso de la pretemporada -en el cual vencieron a Unionistas por 1-0- y contar con un día de descanso. La primera de las dos sesiones diarias que tendrán la mayoría de días de esta semana se desarrolló con una combinación de balón y físico en las casi dos horas de ejercicio. 

En los primeros compases de la mañana se pudo ver a un Sergio Egea muy encima de los futbolistas, en especial de Joselu y Viti con quienes compartió algunos minutos de charla en solitario antes del mismo calentamiento. En el entreno, de 24 jugadores, se echó en falta la presencia de Edu Cortina, Rober Sierra y Javi Cueto, a este último le sustituyó Obeng que se ejercitaba por primera vez con el primer equipo carbayón. 

Ejercicios de habilidad y combinación de pases fueron los dominantes de una mañana en la que se hizo especial hincapié en tapar las posibles vías de pase que tenga el rival cuando sea el Real Oviedo el que no tenga el balón. Todo ello, alternado con varios ejercicios físicos con un Alberto Martínez muy encima de los futbolistas marcando los compases de la intensidad matinal. 

Para culminar, el primer entrenamiento del día finalizó con un triangular disputado a dos minutos que terminó venciendo un equipo naranja formado por Lucas, Christian, Saúl Berjón, Ibra, Gero, Lolo y Javi Mier y del que finalmente no participó un Borja Sánchez que parece aún no estar al 100% recuperado. También quedaría en anécdota un pequeño susto de Lucas antes de este ejercicio, aunque acabaría participando.