Semana decisiva para el fichaje del delantero

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Bautista y Michu en El Requexón
Dani Bautista y Michu en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo tratará de cerrar un fichaje que garantice gol

22 jul 2019 . Actualizado a las 08:29 h.

La pretemporada avanza, el Real Oviedo continúa con su preparación en los terrenos de juego y en los despachos siguen las negociaciones para cerrar la llegada de un delantero que asegure los goles que van a necesitar los de Sergio Egea si esta temporada quieren luchar por el ascenso, tal y como aseguró en varias ocasiones el técnico argentino.

La gran apuesta del club es el fichaje de un delantero y es por ello que se espera que se concrete esta misma semana al estar las negociaciones muy avanzadas, algo que podría de hecho propiciar que el nuevo fichaje del Real Oviedo se hiciera oficial a comienzos de la misma, aunque viendo cómo se desarrollaron los acontecimientos con otros fichajes antes de hacerse oficiales, se están tomando las máximas precauciones hasta tenerlo bien atado.

Tras peinar el mercado actual y comprobar que las pretensiones de muchos de los objetivos no concuerdan con las del conjunto carbayón, todo parece indicar que el candidato elegido procederá del mercado internacional, que no tendría que ser precisamente el europeo.

El rol de Toché

La semana pasada se hacía oficial la salida del delantero murciano José Verdú Nicolás "Toché" después de cuatro temporadas como jugador del Real Oviedo y firmar 43 goles como carbayón. Ahora, el club busca continuar con un delantero que cumpla de nuevo el rol que sí realizó Toché desde su llegada, siendo ese delantero que prácticamente asegure gol y pueda restar esa presión a un Joselu que no tuvo el inicio numérico deseado en su primera temporada en el Carlos Tartiere.