Lolo: «En mi cabeza solo está Oviedo y Oviedo»

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lolo en la sala de prensa de El Requexón
Lolo en la sala de prensa de El Requexón Manu Gutiérrez

El centrocampista repasa la pretemporada, lo que le pide Egea y también sobre Javi Hernández

23 jul 2019 . Actualizado a las 11:26 h.

El centrocampista del Real Oviedo, Lolo, sería protagonista en la sala de prensa de El Requexón después de comparecer ante los medios de comunicación repasando lo que está dando de sí esta pretemporada y lo que supone su salto al primer equipo después de hablarse mucho de una posible salida. Además, el jugador habla de lo que le ha pedido Sergio Egea y de su amigo Javi Hernández, que actualmente está realizando la pretemporada con el Real Madrid.

«Bien, un poquito dura pero bien. Estamos entrenando muchas sesiones dobles y apurando para que nos dure la gasolina durante la temporada».

«Lo de la salida se habló, pero tanto el club como yo queremos estar aquí, tengo contrato y mi intención es quedarme en el Oviedo. Es verdad que la idea era venir al filial y al año siguiente estar en el primer equipo. En mi cabeza solo está Oviedo y Oviedo».

«El año pasado fue buena temporada, tanto personalmente como deportivamente, espero recoger los frutos este año. En cuanto a la decisión de marcharme, fue arriesgada, pero tenía ganas de pegar ese salto. Disfruté en Extremadura, hicimos las cosas bien, nos salvamos que era el objetivo y aquí estoy a cumplir el año que quedarme».

«Es cuando me han dado la oportunidad. La verdad que yo aquí estoy súper a gusto y por mi estaría muchos años».

«Egea conmigo le gusta que esté de contención y que intente llegar al área que creo que se me da bien y él también lo cree. Estos dos últimos años se me dio bien marcar goles y me siento cómodo en el área contraria».

«La verdad que es un orgullo que tire tanta gente del filial, significa que se hacen las cosas bien. El sueño al final de todo futbolista es el fútbol profesional y estoy agradecido al Oviedo de darme esta oportunidad».

«El año pasado los primeros seis meses estuve encantado en Oviedo. Con el equipo se ve que hemos hecho un buen grupo y vamos a intentar empezar lo mejor posible. Creo que estamos para competir y se ve en los entrenamientos lo intensos que son».

«¿Javi Hernández? Me encantaría jugar con él, es muy amigo mío y ahora está en el Real Madrid, donde le deseo lo mejor y que disfrute al máximo».