Yoel Bárcenas, el siguiente

El club carbayón espera oficializar su vuelta en los próximos días

Yoel Bárcenas durante el entrenamiento de esta mañana
Yoel Bárcenas durante el entrenamiento de esta mañana

Oviedo

Tras el fichaje de Alejandro Arribas anunciado el pasado martes y con la búsqueda de un delantero de garantías que apuntale la parcela ofensiva del conjunto carbayón, el Real Oviedo se centra ahora en la incorporación del panameño Yoel Bárcenas, con el que ya existiría un acuerdo desde hace varias semanas. 

El jugador finaliza esta misma semana sus vacaciones y se espera que sea el hecho que acelere su incorporación a los entrenamientos a las órdenes de Sergio Egea. En la operación, intervino un determinante Arturo Elías para que el Real Oviedo se asegurase contar con los servicios del panameño proveniente del Cafetaleros de Chiapas, con los que aún faltaría saber cuál será la fórmula con la que vendrá Bárcenas, si bien una cesión o bien en propiedad. 

El secretario técnico del Real Oviedo, Michu, ya no se corta al hablar del interés en el panameño y la existencia de una negociación, al contrario que con otros jugadores, hecho que podría demostrar que faltan los últimos detalles al acuerdo ya cerrado. En la presentación de Arribas llegó a reconocer que «esperemos que se cierre pronto lo de Bárcenas, tenemos ganas de contar con él para la siguiente temporada y estaría bien que volviera a jugar para nosotros».

En vistas a que el club carbayón cierre la incorporación de un delantero, el fichaje de Bárcenas completaría prácticamente una plantilla a la que no vendrá nadie de no producirse una salida, por lo que el panameño apunta a que será el cuarto fichaje del mercado oviedista.

Comentarios

Yoel Bárcenas, el siguiente