Sergio Egea: «En líneas generales estamos mejorando»

Manu Gutiérrez FOZ (LUGO)

AZUL CARBAYÓN

Sergio Egea tras el amistoso ante el Lugo en Foz
Sergio Egea tras el amistoso ante el Lugo en Foz Manu Gutiérrez

El técnico argentino valoró el encuentro disputado ante el Lugo

31 jul 2019 . Actualizado a las 21:51 h.

Sergio Egea analizó el que ha sido el cuarto amistoso de preparación para la temporada disputado en Foz (Lugo) frente al que será el rival con el que inicien la competición liguera en el Carlos Tartiere, ya en la segunda jornada, y contra los que empatarían en los 90' minutos reglamentarios que tendría el trofeo Villa de Foz. 

«Estoy muy satisfecho de cómo están jugando. Cada vez somos más fluidos. Hay cosas por mejorar, pero en líneas generales estamos mejorando y vamos a llegar bien al día 18».

«Quizás lo que menos me ha gustado han sido pases fáciles que hemos perdido y el control del balón. Debemos tener más posesión, pero el rival también cuenta. Bien en general. Mossa tuvo un golpe en la rodilla. Lolo va creciendo día a día muchísimo. En general los chicos están haciendo su papel con el balón, tenemos que ser un bloque de presión asfixiante sobre el rival».

«En líneas generales en el primer tiempo hubieron llegadas que no se materializaron y el gol es fundamental. No hay muchas ocasiones en Segunda División y las que tienes hay que materializarlas. Queremos jugar a una velocidad muy alta y ahí la velocidad y la precisión es muy difícil asociarlo».

«El club ha hecho un gran esfuerzo con Arribas. Es un futbolista de liderazgo, viene a sumar, está comprometido y otro más para hacer un grupo más fuerte. Le agradecí que aceptara nuestra oferta de venir a este club porque es un club grande. Muy entusiasmado él y para nosotros viene a sumar en un plantel que ya de por sí estoy contento».

«¿La falta de gol? La dirección deportiva está peinando el mercado, no somos impacientes, todo lo que venga tiene que estar comprometido y que venga a sumar dentro de un grupo que ya de por sí es muy bueno».