Tejera: «Este es el camino a seguir»

El centrocampista resta importancia a los resultados veraniegos y afirma que el trabajo realizado por el equipo es el correcto

Tejera Mier Requexon.Tejera, durante un entrenamiento en El Requexón
Tejera, durante un entrenamiento en El Requexón

Oviedo

El Real Oviedo finalizará esta tarde, a puerta cerrada, una nueva semana en El Requexón. Los azules, sin amistoso durante el fin de semana, concluirán los entrenamientos tras una nueva doble sesión programada por el cuerpo técnico. Esta mañana, la plantilla oviedista ha seguido realizando las pruebas de esfuerzo en el Balneario de Las Caldas. A su conclusión, Sergio Tejera atendió a los medios y dio sus valoraciones sobre las primeras semanas veraniegas del equipo

«Ya con ganas de que empiece la liga. Cada vez más cerca. Seguimos trabajando muy duro. Creo que el equipo va mejorando y se va viendo».

«La idea es ir semana a semana mejorando en todos los aspectos. Creo que el equipo hizo un buen partido ante el Lugo. Creamos ocasiones. No tuvimos el acierto cara a gol, pero hay que quedarse con lo positivo. Crear tantas ocasiones no es fácil y el equipo se encuentra bien físicamente. Estamos por el buen camino».

«Desde dentro sabemos el trabajo que estamos haciendo, que llegas a los partidos de pretemporada con una carga física muy grande y no tiene nada que ver con cómo vamos a competir en liga».

«Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo».

«Al final, conseguir crear ocasiones es muy importante. El gol acabará llegando. No hay ningún problema».

«Se va viendo cada semana. El grupo cada vez lo tiene más claro, las cosas salen más fluidas y este es el camino a seguir».

«Ayer hablé con Joselu. Es una lástima. Unas molestias que llevaba en la rodilla de hace tiempo. Él siempre ha querido seguir y forzar por el equipo. Lo más sensato es parar ahora, curarlo bien y que vuelva cuanto antes porque nos hace mucha falta».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Tejera: «Este es el camino a seguir»