Sergio Egea: «El fútbol es gol, si no lo tienes no se gana»

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Egea durante un partido ante el Alavés
Sergio Egea durante un partido ante el Alavés Real Oviedo

El técnico oviedista hizo balance de la pretemporada tras la derrota ante el Alavés

11 ago 2019 . Actualizado a las 14:47 h.

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, analizó lo que ha dado de sí esta pretemporada que ha finalizado con la derrota del conjunto carbayón en Avilés ante el Deportivo Alavés (1-2). El técnico argentino haría balance al término del mismo a falta de algo más de una semana para que se produzca el estreno del club en el campeonato liguero.

«Hemos ido de menos a más y lo hemo ido consiguiendo. Estamos intentando conjuntar un equipo que compita de la mejor manera. Hemos hecho un buen partido, esta es la idea. Buscamos una velocidad alta de juego».

«Nos ha trastocado el sistema. Ahora quizá debemos poblar un poco más el centro del campo. Nos tenemos que adaptar por las circunstancias. Tenemos dos jugadores por puesto muy interesantes, estoy satisfecho por la predisposición».

«Siempre he dicho que los chicos del Vetusta compiten bien, tienen mucha calidad. Jimmy tiene la quinta amarilla y Edu tiene mucho fútbol. Hace lo que le pedimos».

«El fútbol es gol. Si no lo tienes no se gana. Alfredo ha tenido un currículum importante, viene comprometido. Tenemos a unos cuantos en esa posición».

«Estoy muy satisfecho con la plantilla que tenemos. Siempre estamos a expensas de salidas y entradas».

Entendemos que tenemos laterales ofensivos y extremos. La velocidad de las bandas nuestras es buena y hay que aprovecharlas».