El Oviedo ya piensa en el Lugo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli dispara durante un entrenamiento en El Requexón
Sangalli dispara durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Los de Sergio Egea se entrenaron durante hora y media en El Requexón

22 ago 2019 . Actualizado a las 10:33 h.

Joselu y Viti, que trabajaron junto al readaptador en el campo nº5, fueron las únicas bajas del segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo. Los de Sergio Egea continuan preparando el debut liguero en el Carlos Tartiere ante el Lugo (domingo, 18:00 horas) y hoy realizaron una sesión muy intensa que hora y media de duración. Como viene siendo habitual, los jugadores del filial Riki y Obeng estuvieron a las órdenes del técnico argentino. 

Tras el típico calentamiento, se jugó una posesión de dos equipos en la que todos los jugadores se mostraron muy enchufados desde el principio. Las presiones eran intensas y el ritmo de balón alto, algo que gustaba al cuerpo técnico. Después, Egea comenzó a trabajar el ataque posicional. 

Un equipo de diez jugadores atacaba a otro de seis, formado por un doble pivote y una línea de cuatro. El técnico carbayón ensayó en la zaga con Carlos Hernández y Arribas y con Javi Fernández y Christian como pareja de centrales y a los laterales los rotaba continuamente, mientras que el doble pivote lo ocuparon Jimmy y Tejera y luego Lolo y Cortina.

Para terminar la sesión, se jugó un partido de casi 20 minutos en el que los equipos fueron Alfonso; Diegui, Carlos, Arribas y Mossa; Omar, Tejera, Lolo y Saúl; Obeng y Ortuño por un lado y Nereo; Nieto, Javi, Christian, Lucas; Sangalli, Jimmy, Cortina, Borja; Riki e Ibra en el otro. 

Mañana, y por primera vez desde el cambio de césped, el equipo de Egea entrenará en el Carlos Tartiere. Al término de dicha sesión, la penúltima de la semana, el técnico argentino dara la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante el Lugo