La convocatoria para recibir al Lugo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Egea da una charla a su plantilla sobre el césped del Carlos Tartiere
Egea da una charla a su plantilla sobre el césped del Carlos Tartiere Real Oviedo

Sergio Egea no da pistas y cita a 22 futbolistas

23 ago 2019 . Actualizado a las 12:58 h.

Tras el último entrenamiento de la semana en El Requexón, Sergio Egea dio a conocer la lista para el partido de mañana sábado ante el Lugo (Carlos Tartiere, 18:00 horas), en lo que será el debut liguero del Real Oviedo en su estadio.

Finalmente, y aunque todavía haya jugadores no inscritos en la LFP, el club azul confía en dar carpetazo a este tema en las próximas horas gracias a la nueva inyección de capital realizada por el Grupo Carso. El técnico argentino no da pistas y ha convocado a 22 futbolistas, todos ellos disponibles para jugar pero cuya participación final dependerá de temas administrativos.

Yoel Bárcenas, Javi Fernández, Alejandro Arribas, Lucas Ahijado y Jimmy son los jugadores que todavía no aparecen inscritos en la web de LaLiga, algo que se solucionará de manera inminente. En el caso de este último, el club azul todavía espera una respuesta de la RFEF para saber si la sanción se cumplió o no en la primera jornada, mientras que Lucas sigue con su recuperación. Riki y Obeng, ambos con ficha del filial, repiten convocatoria tras debutar en Riazor. Josín, que también estuvo en A Coruña, se queda fuera.

Así pues, horas antes de que arranque el encuentro Egea tendrá que descartar a cuatro futbolistas. El equipo se concentrará mañana sábado, desde las 12:30 horas, en el Ayre Oviedo hasta el inicio de partido.