El Vetusta tiene nuevo lateral izquierdo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fran Álvarez en su etapa en el FC Barcelona
Fran Álvarez en su etapa en el FC Barcelona

El club azul cierra la plantilla con un fichaje que pedía Javi Rozada

22 ago 2019 . Actualizado a las 23:26 h.

Era un lateral izquierdo el jugador que quería Javi Rozada para cerrar la plantilla de su Vetusta y el Real Oviedo ha podido cumplir los deseos de su entrenador. Según una información del diario FútbolAsturiano que ha podido confirmar La Voz de Asturias, Fran Álvarez (Tarragona, 1996) será nuevo jugador azul.

El tarraconense, lateral zurdo formado en La Masia del Fútbol Club Barcelona, llega a El Requexón tras jugar el último curso en el Getafe B, conjunto con el que consiguió el ascenso a Segunda B el curso pasado tras salir campeón del grupo madrileño y eliminar al Lealtad en la eliminatoria de campeones. En aquellos dos partidos, sobre todo en el de vuelta en Getafe, el nuevo jugador del filial carbayón fue de los más destacados.

Fran es un lateral muy ofensivo, con presencia en el área rival y capacidad para sacar buenos centros desde línea de fondo. En algunas ocasiones también jugó de extremo por el costado izquierdo.

Además, el Real Oviedo confirma que Javi Cueto tendrá ficha en el juvenil A y estará en el día a día del Vetusta. En el día de ayer el delantero estaba en la lista de jugadores del Praviano, pero no será así y se quedará en El Requexón. Cuando no esté en las convocatorias de Javi Rozada, Cueto irá con el División de Honor. 

Hay que recordar que el Vetusta afrontará el domingo (Santa Eulalia del Río, 12:00 horas) su debut liguero ante la Peña Deportiva de Ibiza, equipo recién ascendido a la división de bronce.