Mere Hermoso: «Esperamos al mejor Oviedo posible»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mere Hermoso en rueda de prensa
Mere Hermoso en rueda de prensa CF Fuenlabrada

El técnico del Fuenlabrada habló horas antes de recibir al conjunto carbayón

30 ago 2019 . Actualizado a las 20:44 h.

Mere Hermoso habló en sala de prensa del histórico partido que se vivirá mañana sábado en el recién remodelado Estadio Fernando Torres. El técnico del Fuenlabrada, único conjunto de la categoría junto a Cádiz y Huesca con pleno de victorias,  comentó las ganas que tiene su equipo de jugar el primer encuentro del club en el fútbol profesional y de su rival, un Real Oviedo que, según el entrenador gaditano, viene con muchas ganas tras las dos primeras jornadas.

Cómo afronta el Fuenlabrada el encuentro

«Afrontamos el partido con ilusión. Vemos que el ambiente crece y se nota en el día a día. Creemos que mañana habrá un ambiente muy bonito e intentaremos estar a la altura».

«Somos un equipo con una identidad definida, sabemos lo que nos va bien y lo que no. Vamos a intentar que en el campo pasen las cosas que nos convienen».

Qué Oviedo espera

«Tenemos que tener claro que hay que ir al 100%. Si afrontamos el partido a un 80 o 90 estaremos en la senda equivocada. Llega un rival que tiene muy buenos jugadores y viene necesitado. Esperamos al mejor Oviedo posible, se les han escapado tres puntos en los minutos finales».

«Traen a Sangalli, Saúl Berjón, Ortuño, Sergio Tejera... Seguiría y seguiría porque tienen mucho. Tenemos que ser nosotros para poder competir».