Omar Ramos: «Ningún equipo nos ha pasado por encima»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Omar Ramos en El Requexón
Omar Ramos en El Requexón Real Oviedo

El jugador del Real Oviedo analizó en sala de prensa la situación del equipo

02 sep 2019 . Actualizado a las 17:29 h.

Después de realizar el típico entrenamiento regenerativo junto a los titulares del sábado en Fuenlabrada, Omar Ramos analizó en la sala de prensa de El Requexón la actualidad del Real Oviedo. El centrocampista habló de la mala racha de juego y resultados, de los goles recibidos a última hora y sobre el cierre del mercado de fichajes. 

Análisis de la situación

«Es verdad que no hemos empezado del todo bien. En juego ningún equipo nos ha pasado por encima, en todos los partidos hemos tenido opciones de ganar y perder pero no estamos teniendo esa suerte de cara. A lo largo del año pasará al revés, ganaremos puntos en el minuto 90, esto es fútbol. El resto de equipos también pierden».

«Hay que intentar mejorar y estar concentrados, sobre todo a balón parado, que es donde más errores estamos teniendo. En juego no estamos tan mal».

Los goles en los últimos minutos

«No creo que estemos tan mal psicológicamente (palabras de Egea). A balón parado nos han metido varios goles y así nos han ganado. La cosa no está saliendo bien pero hay que estar tranquilos, queda mucha Liga y muchos partidos. Intentar mejorar y ya está».

«Nos ha pasado en los tres partidos, pero a lo largo de la temporada nos pasará al revés. Creo que son acciones puntuales, no del juego. Nadie nos ha 'pegado un meneo'».

Situación personal y cierre de mercado

«Estoy mejor, pero no tuve mi partido el otro día en Fuenlabrada. Hay que ir poco a poco mejorando e intentar aprovechar los minutos que me da el entrenador. No queda otra. Seguir para delante que esto es muy largo».

«Llevaba casi cuatro años sin hacer una pretemporada completa, eso un jugador lo nota. Este año estoy bien y ahora ir cogiendo ritmo de fútbol».

«Nosotros vivimos el final del mercado como siempre, los que se encargan de ello son otros. Nos tenemos que centrar en lo nuestro, si tiene que venir algo bien y si nos quedamos los que estamos pues ya está. Seguro que la situación cambiará e irá a mejor».