Novedades en la convocatoria para recibir al Elche

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

convocatoria entrenamiento requexon.Los jugadores del Real Oviedo durante el entrenamiento del miércoles
Los jugadores del Real Oviedo durante el entrenamiento del miércoles Real Oviedo

Sergio Egea cita a 19 futbolistas para recibir a los de Pacheta en el Carlos Tartiere

14 sep 2019 . Actualizado a las 13:34 h.

El Real Oviedo regresa al Carlos Tartiere tras dos encuentros consecutivos como visitante que se saldaron con derrota. Sergio Egea busca ante el Elche (domingo 16:00) una reacción en sus futbolistas que se traduzca en la primera victoria de la temporada. Para ello, el preparador oviedista ha elaborado una lista de 19 futbolistas con varias novedades con respecto a la de hace una semana. Antes del pitido inicial, el míster oviedista tendrá que descartar a uno de sus hombres. 

A la citación regresan Sergio Tejera y Yoel Bárcenas. El centrocampista ya ha cumplido con el partido de sanción por su expulsión frente al Fuenlabrada y apunta a recuperar su puesto en el centro del campo. Por su parte, el internacional panameño ya ha regresado de su periplo internacional (en el que incluso ha sido padre) y se encuentra más rodado. Tras una pretemporada escasa, el extremo ha acumulado un buen número de minutos con su selección. 

Además, tres novedades importantes. La primera, el regreso de Carlos Hernández. El central jienense se ha caído de los últimos onces y regresa a una citación. También lo hacen Borja Sánchez y Obeng. El asturiano no ha contado demasiado en los planes de Egea, pero podría llegar a disputar sus primeros minutos de la temporada frente al Elche. También regresa Samuel Obeng. Los goles del delantero con el Vetusta le han vuelto a abrir las puertas del primer equipo. 

De la convocatoria para enfrentarse al Elche se caen Christian Fernández, Edu Cortina, Riki e Ibra. El defensa cántabro fue expulsado por roja directa frente al Mirandés, por lo que deberá cumplir su sanción este fin de semana. Tanto los dos canteranos como el delantero africano, no entran en la citación por decisión técnica. Lucas Ahijado tampoco entra en la citación de Sergio Egea para esta jornada.