Ugarte: «Estoy contento y tranquilo en el filial»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ugarte Vetusta

El central del Vetusta habló en la previa al encuentro frente al Rayo Majadahonda

14 sep 2019 . Actualizado a las 02:30 h.

Andoni Ugarte vive momentos extraños. El futbolista del Vetusta pasó de contar con ficha en el primer equipo a regresar al filial de un día para otro. Pese a ese cambio de rol, el central vasco aseguró en sala de prensa que se encuentra «contento» con su situación: «La pretemporada fue diferente a otros años. Empecé con los de arriba y, al final, estoy con el filial. Estoy contento y tranquilo con el grupo. A nivel personal, con buenas sensaciones y ganas de seguir creciendo».

El futbolista azul atendió a los medios en la previa del encuentro que disputarán los azules frente al Rayo Majadahonda este domingo en El Requexón. El conjunto madrileño es uno de los favoritos para luchar por el ascenso, pero esa condición no asusta ni a Ugarte ni al equipo: «El domingo tendremos enfrente a uno de los rivales más fuertes del grupo, recién descendido de Segunda y que aspirará a subir. Sabemos que va a ser un partido duro. El nivel medio del grupo es más competitivo. Va a haber sorpresas todas las jornadas».

Además, las dos victorias consecutivas que ha cosechado el Vetusta son importantes para que el grupo obtenga «confianza» de cara a los próximos encuentros. El zaguero del filial carbayón lo resume a la perfección: «Esta categoría consiste en dinámicas».

Pese a los seis puntos obtenido y haberse colocado en segundo lugar, Ugarte no quiere que la racha se vea frenada este fin de semana: «Va a ser importante el inicio, coger una buena racha y estar en la parte alta. Los inicios marcan mucho». Los de Javi Rozada tienen una dura prueba ante ellos este domingo en El Requexón, pero querrán defender su cuarto puesto frente a un Rayo Majadahonda que cuenta con los mismos puntos que los asturianos.